SAAS – Software como un servicio


 

En este servicio los clientes puedan acceder a su espacio en la “nube” (cloud) por medio de aplicaciones ya sea dentro o fuera de la empresa. Ese espacio virtual puede utilizarse para acceder a los archivos a través de cualquier dispositivo, telefónico o computadora, que tenga acceso a internet.

Los usuarios empresariales pueden utilizar aplicaciones para resolver necesidades muy diversas, desde respaldos diferenciales o incrementales de archivos usados diariamente en la oficina, hasta el uso compartido de archivos entre grupos de trabajo.

Nuestro servicio SAAS incluyen un sistema de “Disaster Recovery” orientado a servidores de aplicaciones, almacenamiento y base de datos, para prevenir cualquier perdida de información ocasionada por desastres naturales o errores humanos. Compatibles con todas la herramientas y componentes de sistema operativo como: Windows, Linux, AIX, AS/400, Solaris, Oracle. Ofreciendo al mismo tiempo replicaciones online y restauración de centros de datos alternos en donde el tiempo de recuperación de información es mucho más eficiente debido a las réplicas en servidores ubicados en alguno de nuestros Datacenter que poseen anillos redundantes en sus enlaces.

Los servicios que ofrecemos como SAAS:

  • SERVICIO DE COPIAS DE RESPALDO EMPRESARIALES
    Proteja los datos de su compañía contra la pérdida, el deterioro, las catástrofes (naturales u obra del hombre) y demás problemas sobre todo para las áreas que toman decisiones y poseen información importante y para el área de atención al cliente que son la cara de muchas compañías.

    Los backup proporcionados por nuestros sistemas consisten en crear una copia de los datos, de forma que se pueda restaurar la información tras la pérdida, por medio de una aplicación con una interfaz amigable y fácil de administrar.

 

  • SERVICIO COMPARTIDO DE ARCHIVOS
    Proporciona a los usuarios datos en tiempo real, desde cualquier dispositivos corporativos o personal, dándole al mismo tiempo al departamento técnico todo el control que necesita. Los usuarios pueden acceder y compartir archivos de forma segura desde cualquier dispositivo, tanto dentro como fuera de la organización para una colaboración sencilla y una mayor productividad por medio de una aplicación con una interfaz amigable y fácil administración.