Acceso a internet de alta calidad con una conexión dedicada a través de fibra óptica, directamente desde nuestros nodos principales hasta el cliente. Es un acceso a internet exclusivo, con conexión directa hacia el NAP de las Américas en Miami con relación 1:1 (mismo Mbps de subida y descarga), donde el ancho de banda no se comparte con otros usuarios.
Mejore las operaciones de su empresa con nuestro servicio de Internet Dedicado. El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta disponibilidad, optimizando la transmisión de información entre las sucursales de su empresa o directivos permitiendo brindar una mejor atención a clientes internos y externos.
Si su empresa está en constante crecimiento, tiene un alto número de operaciones a través de Internet y necesita compartir altos volúmenes de información es necesario conectarse a través de un Internet dedicado que permitirá:
- Una conexión digital privada, disponible las 24 horas del día para cursar tráfico hacia y desde internet.
- La velocidad para subir y descargar información es la misma desde/hacia la red (NAP DE LAS AMÉRICAS).
- El ancho de banda es exclusivo, no se comparte con otros usuarios.
- Disponibilidad de IP públicas.
- IPV4/IPV6, versión actual del Protocolo de Internet y la nueva versión del Protocolo de Internet, con más espacio de direcciones de 128-bits que es una amplitud de bits 4 veces mayor en comparación con el espacio de direcciones IPv4 de 32-bits.